Ana Paula De León, la ex Calle 7 y pareja del "Vaquero del Oeste", vive la mejor etapa de su vida: ser madre. En una entrevista con día a día nos confesó que ya no quiere más bendiciones, así como está se siente feliz. "Nou, jajaj. Con los tres muñecos estamos súper", destacó la famosa, refiriéndose también a las hijas de Adrián, a quienes adora.
Lee la edición impresa
El pequeño Thiago no fue planeado, pero es lo mejor que le ha pasado en la vida. "Súper bien, feliz, encantada y enamorada de mi gordo", comentó.
Ana Paula confesó además que Thiago está creciendo muy rápido y que ya encontró a una persona que le ayude a cuidarlo. "Ahorita tengo a alguien que me ayuda a cuidarlo, pero al principio estaba en teletrabajo", contó.
La ex Calle 7 sigue en la Asamblea
Para los que se preguntan qué pasó con su contrato en la Asamblea de la República, pues solo era de seis meses, así que se terminó en ese momento. "Sí, mi contrato termino porque duraba 6 meses, pero yo estoy laborando aún porque me lo renovaron", explicó a día a día.
Ana Paula y los demás "influencers" estuvieron en el ojo de la tormenta por el tema de las planillas en el Gobierno Nacional.
Uno de los momentos que más disfruta es el tiempo de lactancia exclusiva, pues hay una conexión mágica.
"Mi Puchu lindo, no puedo creer lo rápido que has crecido, gracias Diosito por darme el bebé más maravilloso, inteligente y mágico del mundo", fueron las palabras de Ana Paula cuando Thiago cumplió 10 meses.